Collado Villalba: El domingo se celebrará el XXIX Día de la Bicicleta

17 junio, 2015
By

dia-bicicleta-villalbaEl próximo domingo, 21 de junio, Collado Villalba celebra el tradicional Día de la Bicicleta, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración de la Peña Ciclista Hijos de Víctor Gil y Bicicletas Morenito. La prueba es gratuita, no obstante, los participantes pueden aprovechar para contribuir con la Operación Kilo de Cruz Roja, llevando alimentos no perecederos en el momento de recoger la camiseta conmemorativa del evento.

Esta prueba está abierta a todas las edades y la inscripción es gratuita; tendrá un recorrido de 7 kilómetros, con salida a las 10:00 horas desde de la Plaza de la Estación y llegada a la Ciudad Deportiva. Es obligatorio el uso de casco. Los participantes tendrán avituallamiento y participarán en varios sorteos, entre ellos, material donado por Bicicletas Morenito. También habrá premios de más edad, al más joven y a la bicicleta más original.

Para información e inscripciones los interesados pueden dirigirse al Centro Acuático Municipal (calle Las Águedas 6), la Peña Ciclista Hijos de Víctor Gil (Plaza de la Estación, 3) o a la tienda Bicicletas Morenito (calle Junquera, 28). También será posible inscribirse el mismo día de la prueba desde 9:00 horas, en la Plaza de la Estación.

Tags: , , , ,