Abierta la inscripción al Open de Pádel y Tenis por las fiestas del Santísimo Cristo de las Mercedes

5 agosto, 2015
By

torneo-padel-tenis-galapagaEl Open de Pádel y Tenis por las fiestas patronales de Galapagar en honor al Santísimo Cristo de las Mercedes, se llevará a cabo del 31 de agosto al 6 de septiembre, y las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 27 de este mes. 

Este mes de agosto el municipio de Galapagar vuelve a acoger numerosos torneos y eventos que serán la antesala de las Fiestas Patronales de Galapagar en honor al Santísimo Cristo de las Mercedes, del mes de septiembre. Así, una de las citas que no pueden faltar son las relacionadas con el deporte. En ese marco, el Club Élite Tenis Galapagar organiza en colaboración con el Ayuntamiento, el Open de Pádel y Tenis. Este torneo se desarrollará del 31 de agosto al 6 de septiembre en las pistas del Polideportivo Municipal.

Para la competición de pádel, se establecen tres categorías (masculina, femenina y mixta) con un precio de 15 euros para empadronados, 20 euros para no empadronados y un 50% para segundas inscripciones.

En la modalidad de tenis, las categorías serán absoluta, veteranos y benjamín, alevín e infantil, femenino y masculino. Las cuotas en esta ocasión serán de 10 euros para empadronados, 15 euros para no empadronados e igualmente, descuento del 50% en segundas inscripciones.

Todos los interesados encontrarán más información y ficha de inscripción en www.clubelitetenisgalapagar.com. El plazo máximo de inscripción se establece en el 27 de agosto, informó el Ayuntamiento de Galapagar.

Tags: , , , , , ,