Homenajearán al “Estanco de Elisa” de Galapagar por sus 140 años de actividad

3 septiembre, 2015
By

asociacion1523-galapagarComo iniciativa de la Asociación de empresarios y comerciantes de Galapagar “1523”; por tercer año consecutivo Galapagar reconoce el trabajo de sus empresas más longevas. Esta ocasión, premia al “Estanco de Elisa” por sus 140 años de actividad. El acto tendrá lugar este jueves día 3 de septiembre a las 20:30 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

La Asociación de comerciantes, pequeños empresarios y autónomos de Galapagar 1523, pone en marcha la III edición de su reconocimiento anual a empresas del municipio. En esta ocasión han querido homenajear los 140 años de actividad del “Estanco de Elisa” en Galapagar, y premiar así tantos años de esfuerzo, dedicación, superación y crecimiento durante varias generaciones; informó el Ayuntamiento de la localidad.

El Ayuntamiento de Galapagar se suma a este reconocimiento, cuya cita tendrá lugar este jueves 3 de septiembre a las 20:30 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, y que contará con la asistencia de representantes del tejido empresarial y asociativo de nuestro municipio, así como otras personalidades.

 

El nombramiento se consolida

Desde el Consistorio recuerdan que esta iniciativa surgió en el año 2013 con una primera edición dedicada a la emblemática empresa de Autocares “Julián de Castro”. La pasada edición se rindió homenaje al Restaurante “Trinidad” y debido al éxito de las anteriores ediciones, la Asociación 1523 repite este año con el reconocimiento al “Estanco de Elisa”.

Tags: , , , ,