Galapastock 2015: La VIII Feria del Destockaje de Galapagar será el 3 de octubre

15 septiembre, 2015
By

GALAPASTOCK_VIII-2015El Ayuntamiento de Galapagar y los comerciantes del municipio ultiman los preparativos para celebrar la VIII edición de “Galapastock”, una feria pensada para promover el comercio local que espera cosechar el éxito de las pasadas ediciones. La Feria del Destocaje, que tendrá lugar el sábado 3 de octubre de 10:00 a 20:00 horas en la Plaza de la Constitución, pondrá a disposición de los vecinos los mejores productos de calidad y a precios asequibles para todos los bolsillos.

Hasta el próximo 21 de septiembre a las 14:00 horas, todos los comerciantes que deseen sumarse a “Galapastock” podrán inscribirse en la propia Oficina de Empleo y Desarrollo Local o en el Registro Municipal. Los interesados pueden encontrar las bases y la ficha de inscripción pinchando aquí.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar, a través de su Concejalía de Comercio, se intenta facilitar y apoyar a las asociaciones de comerciantes y empresarios en este tipo de iniciativas y por ello ofrece a los participantes de esta feria todos los medios de que dispone para que sea todo un éxito. Por otro lado, se trata de una oportunidad perfecta para que los galapagueños hagan sus compras y conozcan las ventajas que ofrece el comercio local.

Tags: , , , , , , ,