Daniel Pérez inicia ronda de encuentros para lograr un nuevo colegio San Gregorio

1 octubre, 2015
By

San_Gregorio-galapagarEl alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz se ha reunido con la Consejería de Educación para instar a la Comunidad de Madrid para que el nuevo centro sea una prioridad en su gobierno, informó el Ayuntamiento de Galapagar. Se espera que durante este mes, desde la Comunidad de Madrid, visiten las instalaciones actuales para evaluar las necesidades demandadas.

Daniel Pérez Muñoz se comprometió con los vecinos a promover la construcción de un nuevo colegio San Gregorio y por ello, tras la finalización de las fiestas patronales, su primera prioridad ha sido iniciar la ronda de encuentros y reuniones, en este caso con la Viceconsejera de Educación, Mª José García Patrón, con el fin de instar a la Comunidad de Madrid para que esta medida sea una de sus prioridades.

El regidor ha acudido a la primera de estas reuniones acompañado de la Concejal de Educación Carla Greciano. Ambos han quedado satisfechos, con la posibilidad de dar a conocer las necesidades de este centro que arrastra ya las deficiencias de un colegio con más de 40 años de antigüedad.

«Por lo pronto la Consejería ya es consciente de esta necesidad y no vamos a parar de insistir hasta lograrlo. Tal y como nos comprometimos a lograr un colegio concertado para Galapagar y finalmente lo conseguimos, ahora nuestro propósito es un nuevo colegio San Gregorio para nuestros alumnos», expresó la concejal de Educación.

El primer paso ya se ha dado con la reunión mantenida esta semana, ahora el regidor queda a la espera del mes de octubre, en el que la Comunidad prevé una visita a las instalaciones para comprobar in situ todo lo que se le ha transmitido en esta reunión y comenzar a estudiar así las diferentes posibilidades para dar solución a una demanda de la comunidad educativa y los padres y alumnos del Colegio San Gregorio.

Tags: ,