Expogalapagar: Tres días para «saborear Galapagar» en la feria del comercio y la empresa

10 octubre, 2015
By

expogalapagar-2015

Los días 30 y 31 de octubre, y el 1 de noviembre, tendrá lugar en la Plaza de la Constitución «Expogalapagar» una feria del comercio y la empresa de Galapagar. «Durante tres días más de 20 empresas y comercios diferentes ofrecerán a los visitantes todo tipo de productos, servicios, actividades, conciertos, cuentacuentos, masterclass, talleres… y mucho más», informan desde la Asociación «1523».

A través de «Expogalapagar» la Asociación «quiere mostrar a la comarca el gran potencial comercial y empresarial de sus asociados, quiere compartir con el municipio lo mejor de un tejido comercial que lucha día a día por ofrecer a sus clientes el mejor producto, la mejor atención haciendo de Galapagar un municipio activo», expresan desde la Asociación «1523».

Mientras preparan el evento, adelantan que contarán con el acompañamiento de la Asociación folklórico cultural «El Caño» y el Grupo de Animación de Galapagar.

asoc-el-cano-galapagarLa asociación floklórico cultural «El Caño» ofrecerá «una actuación de su bien hacer con los bailes y cantos» y «También nos mostrarán un traje típico e instrumentos tradicionales» y el domingo 1 por la mañana «nos deleitarán» con una actuación, adelantan.

Asimismo, el «Grupo Animación Galapagar», que busca «recuperar la historia, las tradiciones…», hará «un circuito de juegos tradicionales con el que niños, niñas y mayores disfrutarán de una mañana estupenda». «¿Os acordáis del aro, de los zancos?», preguntan desde la Asociación. Será el domingo 1 de noviembre. grupo-animacion-galapagar

autobus-Hispano-SuizaAdemás, Julián de Castro cederá durante los tres días de «Expogalapagar» su autobús Hispano-Suiza de 1950, una pieza histórica de su museo que se instalará en la Plaza para deleite de todos los visitantes.

«Y habrá mucho más…», aseguran desde la Asociación «1523» de Galapagar.

Tags: , , , , ,