Galapagar ofrece nuevas modalidades deportivas

27 octubre, 2015
By

arqueros-galapagarEl Polideportivo Municipal de Galapagar acoge este otoño la nueva disciplina de Tenis de Mesa. Además, arranca el segundo periodo de los cursos de iniciación al Tiro con arco.

«La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar trabaja cada día para que los vecinos del municipio tengan la oportunidad de conocer y practicar nuevas y diferentes modalidades deportivas. En esta ocasión y con el objetivo de dar a conocer el deporte minoritario, el Club Unión Atlético Galapagar inaugura en las instalaciones del Polideportivo Municipal la actividad del Tenis de mesa. Se trata del deporte con más Federados del mundo y está considerado el deporte más completo, combinando esfuerzo físico y mental. Las clases tendrán lugar todos los viernes de 16:00 a 18:00 horas en el Polideportivo Municipal. Los participantes deberán ser mayores de 10 años y el precio es de 15 euros al mes. Más información en el teléfono: 606.933.033 o en el correo electrónico: josefgmartin@yahoo.es», informan desde el Consistorio.

El Ayuntamiento informó también, que el inicio del otoño marca el comienzo del segundo periodo de cursos de iniciación del Club de Arqueros 10 de Galapagar, donde el participante aprenderá los fundamentos del tiro con arco a nivel de ocio y competición. Además, durante el mes de diciembre, los nuevos arqueros tendrán la posibilidad de practicar este atractivo deporte en las instalaciones municipales que el Ayuntamiento de Galapagar dedica al Tiro con arco. Todo el que lo desee puede inscribirse en el curso en cualquier momento. Las clases tendrán lugar los lunes y miércoles o los martes y jueves en horario de 17:30 a 19:00 horas en el Pabellón del Polideportivo Municipal. Todo el material lo facilitará el propio Club, siendo el precio del curso, de dos meses de duración, de 80 euros. Más información en: www.clubdearqueros10.es.

Tags: , , , , ,