Intervención de Policía Local de Galapagar permite detener delincuente en busca y captura

19 noviembre, 2015
By

policia-galapagarLos agentes de la Policía de Galapagar observaron a un varón, de nacionalidad ecuatoriana, con actitud sospechosa dentro de un vehículo y comprobaron sus antecedentes con la existencia de varios delitos graves. Tenía orden de búsqueda e ingreso en prisión.

Una vez más, el eficaz trabajo de la Policía Local de Galapagar ha sido fundamental para concluir una actuación con éxito. En esta ocasión se trata de la detención de un individuo al que los agentes observaron dentro de un vehículo en actitud sospechosa. Los hechos ocurrieron este lunes en una zona céntrica de la localidad, en torno a las 9 de la noche, momento en el que una patrulla de la Policía Local inicia un registro a un ciudadano, varón, con las iniciales I.A.A, de origen ecuatoriano. Una vez comprobados los datos con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, los agentes ratifican que existe una orden de búsqueda y detención del individuo, al que, entre otras diligencias, se le vincula la existencia de varios delitos graves. Finalmente, el sospechoso, ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

El Ayuntamiento de Galapagar felicita a la Policía Local por esta actuación, destacando su determinación para actuar ante cualquier sospecha o indicio y así garantizar una mayor seguridad para todos los vecinos de Galapagar.

Tags: , , ,