Master Class solidaria de zumba en Galapagar

19 noviembre, 2015
By

class-zumba-galapagarSerá el próximo domingo 13 de diciembre a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal y los participantes podrán contribuir con Cruz Roja Española aportando zumo, aceite, cereales o leche para fines solidarios.

Sportgalapagar en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar y Cruz Roja Española, ha preparado una fiesta solidaria a ritmo deportivo. Se trata de la I Máster Class Solidaria de Zumba que tendrá lugar el próximo domingo 13 de diciembre a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal de Galapagar. El objetivo de la Master Class es que los participantes vistan con camiseta verde y entreguen ese día alguno de estos alimentos (zumo, aceite, cereales o leche) en el Polideportivo Municipal que irán en beneficio de Cruz Roja Española.

master-class-zumbaTodos los interesados en inscribirse deberán entrar en el Facebook de Sportgalapagar y darle a me gusta. El Ayuntamiento de Galapagar invita a todos los vecinos a participar en esta divertida a la vez que solidaria cita deportiva.

Tags: , , , , , ,