Se presentó en Fitur el cartel del V Festival de Jazz de Colmenarejo que se celebrará en mayo

25 enero, 2016
By

v-festival-jazz-colmenarejoColmenarejo presenta en Fitur el cartel del ‘V Festival de Jazz de Colmenarejo. Jazz español sin fronteras. Larry Martin’. Esta edición se celebrará del 6 al 14 de mayo y contará con reconocidos artistas.

Colmenarejo ha presentado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, el cartel anunciador de la quinta edición de su Festival de Jazz, unos de los eventos culturales más importantes del municipio.

Un concierto de la Bee Band de Colmenarejo ha servido para presentar este festival, que reúne anualmente a reconocidos artistas del panorama del jazz nacional, y ofrece a los asistentes la posibilidad de disfrutar de grandes conciertos.

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, presentó el festival junto a la Jefe de Área de Gestión de la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Raquel González, y la concejala de Hacienda, Raquel Rojo.

Nieves Roses ha destacado la implicación y compromiso del ayuntamiento con este tipo de eventos importantes que consiguen promocionar el nombre de Colmenarejo más allá del territorio local, como es el caso de este festival de jazz.

A este respecto, ha subrayado que el de Colmenarejo se trata de «un evento que consigue una reconocida proyección turística y cultural de todo el municipio, tanto por la calidad y consolidación del certamen, como por las fechas en las que se celebra».

 

Declarado Festival de interés cultural de la Comunidad de Madrid

Por su parte, el concejal de Cultura ha agradecido a la Comunidad de Madrid su implicación en este festival, «que lleva apoyando desde su creación hace cinco años». En esta edición -ha añadido- «gracias al trabajo del equipo de Gobierno, la Comunidad se ha implicado más que nunca y ha declarado nuestro evento como ‘Festival de interés cultural de la Comunidad de Madrid’ con las ventajas que ello provoca tanto en la promoción como en la repercusión”.

Tags: , , , , , ,