Sábado 6 de febrero: 225 nadadores competirán en la piscina municipal de Galapagar

4 febrero, 2016
By

natacion-adsLa Piscina Climatizada Municipal de Galapagar acoge la 1ª Competición clasificatoria 2015-2016 de la Agrupación Deportiva de la Sierra para las categorías Benjamín, Infantil y Cadete; masculino y femenino.

En total, 225 nadadores se darán cita en la piscina climatizada municipal, compitiendo en los estilos de espalda y libre, tanto en individual como en relevos. El evento será este sábado 6 de febrero, de 16:00 a 20:30 horas.

Galapagar se convierte este sábado en sede de la próxima competición de natación de la Agrupación Deportiva de la Sierra. Se trata de la primera prueba clasificatoria de esta temporada para las categorías de benjamín, infantil y cadete, a la que acudirán representantes de al menos 15 municipios. Mientras los Benjamines competirán en 50 metros Espalda, 50 metros Libre y 4 x 25 metros Libre; los Infantiles y Cadetes lo harán en 200 metros Libre y 100 metros Espalda.

Todos los municipios que pertenecen a la Agrupación aportan en la medida de sus posibilidades instalaciones deportivas para el funcionamiento de la A.D.S. En el caso de Galapagar, además del Polideportivo Municipal, el municipio aporta otras instalaciones deportivas a los jóvenes deportistas de la Agrupación.; como por ejemplo, los campos de fútbol de El Chopo y De Arriba, el Velódromo, o las pistas polideportivas del Colegio Parque.

Tags: , , ,