La Policía de Galapagar se incauta 200 gramos de hachís en un control de vehículos

8 febrero, 2016
By

hachis-policia-GalapagarLa Policía Local de Galapagar se ha incautado 200 gramos de hachís durante un control rutinario de vehículos. Se trata de uno de los controles que habitualmente se ponen en marcha desde la Concejalía de Seguridad y que, en esta ocasión, han permitido esta positiva actuación contra la tenencia de estupefacientes. Se han abierto diligencias penales a los dos ocupantes del vehículo por la presunta comisión de un delito contra la salud pública y tráfico ilícito de estupefacientes.

De acuerdo a información municipal, los agentes detectaron un vehículo sospechoso y, tras su inspección, encontraron los 200 gramos de hachís.

Durante el año 2015 la Policía Local de Galapagar realizó un total de 713 controles de los cuales 384 fueron exclusivamente de verificación de documentación, 36 como participación en campañas de la Dirección General de Tráfico, 141 controles de alcoholemia y drogas, 73 conjuntos con Guardia Civil 73, 38 controles de velocidad con el sistema radar y por ultimo 41 controles exclusivos de seguridad ciudadana. Debe destacarse que en los diferentes controles se identificaron un total de 3.477 vehículos cursándose un total de 447 denuncias y 6 diligencias judiciales.

Tags: , , ,