Jorge Vázquez Jiménez nuevo director deportivo del CD Galapagar

12 febrero, 2016
By

club-deportivo-galapagarA raíz del nombramiento de José María Escudero como Concejal de Deportes, el Club Deportivo Galapagar ha realizado una reestructuración de su organigrama.

José María Escudero Fernández, Football Coach & Manager Maestro y Pedagogo; que era director deportivo y miembro de la Junta Directiva del Club, fue nombrado concejal de Deportes y Educación del Ayuntamiento de Galapagar.

«Su nombramiento ha obligado a realizar algunos cambios en el organigrama de responsables que velan por el funcionamiento del Club. La principal novedad es la designación de Jorge Vázquez Jiménez como director deportivo del CD Galapagar», informó el Club.

En un comunicado dando cuenta de las novedades, desde el Club aprovechan para agradecer a José María Escudero «la gran labor realizada en estos cinco años y desearle la mejor de las suertes en su nuevo destino profesional».

Jorge Vázquez Jiménez, a sus 27 años, ha entrenado equipos de varias categorías en el Club, y antes del actual nombramiento, ya integraba el equipo directivo. Formado en las categorías inferiores del CD Galapagar, ha evolucionado deportivamente hasta jugar con el primer equipo y simultáneamente entrenar al Cadete A y los Chupetines.

Tags: , , , , , ,