Teatro pedagógico con cuentos y música en vivo este sábado en Galapagar

25 febrero, 2016
By

Danza-teatro-galapagarTeatro pedagógico con cuentos de autor y música en vivo este sábado 27 de febrero, a las 18:00 horas en Galapagar

Se trata de un espectáculo de inteligencia emocional , donde el teatro se mezcla con la psicología para promover valores como la amistad, el vínculo entre hermanos o el coraje ante los miedos.

Risa, reflexión, emociones, juego, cuentacuentos, música y sobre todo mucha diversión. Es la mezcla ideada para crear el espectáculo teatral “Hadas y gusarapos. El valor de la amistad” que aterriza en el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar. Se trata de un teatro pedagógico, con cuentos de autor y música en vivo, pensado para promover valores como la amistad, el vínculo entre hermanos o el coraje ante los miedos; informó el Ayuntamiento de la localidad.

La cita es para este sábado 27 de febrero, a las 18:00 horas, momento en el que el hada Jadita y unos cuantos gusarapos harán las delicias de niños y mayores. Un hada, que siendo un gusano como ellos, se dio un golpe en la cabeza, y ya, sólo recuerda historias de cosas importantes que hablan de la amistad, de la familia, de la naturaleza, del respeto o de toda esa gama de miedos que tienen Hadas y Gusanos y consiguen sacar al héroe que todos llevamos dentro.

El precio de la entrada es de 6 euros, de venta en la taquilla del teatro de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas, y el mismo día del espectáculo una hora antes.

Tags: , , ,