Seguridad: Galapagar intensificará los controles de identificación de vehículos este mes

1 marzo, 2016
By

policia-galapagarGalapagar inicia una campaña de seguridad con controles preventivos  de documentación e identificación de vehículos que se intensificarán durante este mes de marzo en diferentes puntos de la localidad.

Este mes de marzo, la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Galapagar inicia una campaña de seguridad con controles policiales periódicos. Controles que actualmente se llevan a cabo en diferentes partes de la localidad, pero que durante este mes se van a intensificar, realizándolos en puntos estratégicos de la localidad; informó el Consistorio.

policia-galapagar-controlEl objetivo es dar continuidad al trabajo de los últimos años con este tipo de controles preventivos, fundamentales para seguir mejorando la seguridad en el municipio. Para ello, diferentes unidades policiales realizarán estos controles de documentación e identificación de vehículos que, además de ser una medida disuasoria, es una eficaz iniciativa para reconocer a individuos que puedan estar relacionados con un hecho delictivo o porten objetos ilícitos como armas y sustancias estupefacientes. Controles que además, tal y como reconoce el Concejal de Seguridad, Borja Luján, «son esenciales para continuar con los índices de seguridad tan bajos que actualmente tiene Galapagar y que hacen que nuestro municipio sea uno de los más seguros de la Comunidad de Madrid».

 

Tags: , , ,