El Club Élite Tenis de Galapagar es el nuevo campeón de la Liga Juvenil de Madrid

16 marzo, 2016
By

elite_galapagar-campeonNuevo éxito para los deportistas galapagueños y, en esta ocasión, para el Club Élite Tenis Galapagar que se ha hecho con el título de campeón de la Liga Juvenil de Madrid de Tenis. «Se trata de un gran logro para los tenistas de este club, sobre todo teniendo en cuenta que es la primera vez, en la historia de la localidad, que un equipo galapagueño participaba en esta competición», destacan desde el Ayuntamiento de Galapagar.

Desde el Consistorio recuerdan que esta liga Juvenil de la Federación de Tenis de Madrid «es una de las competiciones más significativas del tenis madrileño, y en la que han participado jugadores de la talla de Feliciano López o Fernando Verdasco». Esta liga reúne además a los mejores clubes que compiten con sus equipos en las diferentes categorías que la componen.

Desde la Concejalía de Deportes se felicita a todos los componentes del Club, especialmente por el trabajo realizado y por el afán de superación que, jornada tras jornada, les ha llevado a obtener este título de campeones. Por su parte, el Club agradece a todos los jugadores su dedicación y entrega para hacer posible este triunfo, a los padres de los alumnos del club por su labor de apoyo y acompañamiento y, finalmente, a su capitana, Amelia Alonso y a la directora, Luz Rodríguez, por el empeño puesto en que el equipo saliera adelante.

Tags: , , ,