Abierto el plazo de inscripción de establecimientos para la campaña de primavera del comercio local

11 abril, 2016
By

rifaprimaveragalapagarDesde este martes 12 de abril, y hasta el 4 de mayo, se abre el plazo de adhesión para todos los establecimientos que quieran formar parte de la campaña “Esta primavera queremos ser tu comercio”; informó el Ayuntamiento de Galapagar.

Un año más, coincidiendo con la estación primaveral, el comercio de Galapagar lanza una campaña de promoción que incluye el reparto de papeletas entre sus clientes y el posterior sorteo de un viaje. Se trata nuevamente de promocionar las ventajas de comprar en el comercio local y premiar a los vecinos y visitantes por elegirlos. Para ello, empresarios del comercio y hostelería local y la Asociación de comerciantes, pequeños empresarios y autónomos 1523 de Galapagar, de la mano del Ayuntamiento, aúnan esfuerzos para lanzar esta campaña que, bajo el nombre “Esta primavera queremos ser tu comercio”, se espera sea  un éxito de participación. Precisamente, en esta tercera edición de esta iniciativa, el objetivo es seguir aumentando el número de comerciantes adheridos y superar así los más  de 80 participantes de la pasada edición.

Comerciantes y empresarios tienen de plazo desde este martes, 12 de abril, hasta el próximo 4 de mayo, para sumarse a esta campaña de promoción, que el 6 de mayo tendrá su pistoletazo de salida. Todos los interesados pueden descargarse la ficha de inscripción aquí y presentarla en la Agencia de Desarrollo Local o en la Asociación 1523.

La adhesión a la campaña de cada establecimiento implica la aportación de 20€ para el premio final, consistente en un viaje (a determinar entre Tenerife o Menorca) que recibirá tanto el ganador del sorteo, como aquel establecimiento donde se haya realizado la compra de la papeleta ganadora.

Tags: , , , , , , , , , ,