Desempleados y empresas contactarán para fomentar el empleo en Galapagar, durante 10 días

18 abril, 2016
By

empleo-galapagarDel 19 al 28 de abril, todos los usuarios del Portal de Empleo del Ayuntamiento tendrán acceso a las ofertas de trabajo de la Feria de Mercado Laboral Virtual.

Por segundo año consecutivo, Galapagar participa en la Feria de Mercado Laboral Virtual, lo que permitirá que todos los usuarios del Portal de Empleo del Ayuntamiento puedan hacer uso de una plataforma virtual de empleo que les permitirá contactar con empresas, hacerles llegar sus currículum y participar en diferentes procesos de selección. Desde este martes, 19 de abril y hasta el próximo día 28, estará en marcha esta feria virtual que, como cada año organizan la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia. El objetivo no es otro que poner en contacto a empleadores y demandantes de empleo en un entorno virtual, de manera que los usuarios pueden acceder de forma gratuita, a cualquier hora del día, a las vacantes que ofrecen las diferentes compañías inscritas en el evento.

Conexión a internet, ser usuario registrado en cualquiera de los portales de la Comunidad Laboral y tener el currículum actualizado es todo lo necesario para participar en esta feria. De esta manera los desempleados de Galapagar podrán acceder a través de feriamercadolaboral.trabajando.es para inscribirse en las vacantes de las empresas participantes, participar en los chats con responsables de recursos humanos o tener acceso a materiales didácticos relacionados con el empleo y la formación.

 

Como inscribirse en el Portal de Empleo del Ayuntamiento de Galapagar

El Ayuntamiento recuerda que todas los interesados pueden inscribirse en el Portal de Empleo, y pueden hacerlo bien a través del sitio www.ayuntamientodegalapagar.com, haciendo click en el banner Portal de Empleo,  o directamente a través del siguiente enlace: http://empleo.ayuntamientodegalapagar.com/

Tags: , , , , ,