Abierta la inscripción para la campaña «Comercios Mágicos» en Galapagar

12 mayo, 2016
By

comercios-magicos-galapagarSe ha abierto el plazo de inscripción para la campaña «Comercios Mágicos» que tendrá lugar el 2 de julio. Ese día, la magia inundará las calles de la localidad, además de numerosos descuentos y ofertas de los comercios que participen de la iniciativa. Se trata de una campaña de la Comunidad de Madrid a la que se adhiere Galapagar para seguir dando apoyo al comercio local y atraer a vecinos y visitantes.

El Ayuntamiento de Galapagar anima a todos los establecimientos de la localidad a convertirse en “comercios mágicos” el próximo 2 de julio. Una iniciativa pionera en el municipio y que se suma a las numerosas campañas impulsadas por la Concejalía de Comercio para promover el comercio local y atraer a  vecinos y visitantes.

En esta ocasión se trata de una actividad puesta en marcha por la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Cámara de Comercio y diversos municipios de la región. La campaña pretende ofrecer descuentos y ofertas “mágicas” a todos los vecinos pero con el atractivo principal de convertirse en una jornada única e impactante, gracias a los espectáculos de magia que tendrán lugar en la calle.

Mientras se ultiman detalles de la iniciativa, estos meses permanece abierto el plazo de inscripción para los comerciantes de Galapagar. La Concejalía de Comercio anima así a los empresarios y comerciantes de la localidad a sumarse a esta actividad, para lograr una gran participación y que, en definitiva, la campaña Comercios Mágicos sea un éxito y se atraiga al mayor número de público posible.

La adhesión a la campaña es gratuita y solo se requiere enviar la solicitud de inscripción, que encontrarán en la web municipal, a través de los correos: empleo@ayuntamientodegalapagar.com; comercio@ayuntamientodegalapagar.com; o personalmente, acudiendo a la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Comercio, sita en Plaza Del Presidente Adolfo Suárez, s/n. Teléfono 918587800. Ext: 118 y 121. Del mismo modo, todos los interesados pueden visitar la web promocional  www.comerciosmágicos.com e inscribirse desde el lugar habilitado para ello.

Tags: , , , ,