Se celebró en Guadarrama el VIII Encuentro de Asociaciones Empresariales del Noroeste

26 mayo, 2016
By

foro-empresarial-guadarrama-1Este martes 24 de mayo, tuvo lugar en el municipio de Guadarrama, el VIII Encuentro de Asociaciones Empresariales de la zona Noroeste y Norte de Madrid. El evento reunió en esta ocasión a 10 asociaciones, que acudieron en representación del total de 26, que actualmente conforman el denominado “Foro Empresa Noroeste”. En representación de  la Asociación «1523» de Galapagar, acudió su presidenta, Coral M. Pásaro.

En el encuentro organizado esta vez por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama ACEG, diez asociaciones de comerciantes y empresarios se han dado cita para debatir y analizar la situación del sector comercial y lanzar iniciativas conjuntas.

foro-empresarial-guadarrama-2Se han debatido y puesto en común inquietudes, problemas y sugerencias para mejorar aspectos como la realización de actividades conjuntas en los municipios vecinos o las actuaciones dentro de los ejes comerciales y la creación de un calendario de actividades. Además, el encuentro ha servido para compartir próximas campañas en cada una de las localidades, así como para impulsar futuros proyectos para promover el turismo de la sierra noroeste y dinamización del comercio local.

Se trata del octavo encuentro de estas características que se realiza desde que la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares AEHOM —pioneros y motor de este grupo—, comenzaran a convocar a todas y cada una de las personas de las asociaciones participantes, expresan los organizadores. foro-empresarial-guadarrama-3«Nuestro agradecimiento a Torreblanca, Hotel Rural-Restaurante de Guadarrama por cedernos sus instalaciones para esta reunión», finaliza el comunicado emitido por la presidencia de ACEG Guadarrama, que como cada comunicación de este foro, se acompaña de los hastag: #‎AunandoSinergias‬ ‪y #‎ForoEmpresaNoroeste‬.

Tags: , , , , , , ,