Torneo de ajedrez en Galapagar para rendir homenaje a Jacinto Benavente

30 mayo, 2016
By

Jacinto-Benavente-ajedrez-GalapagarSerá un torneo de partidas rápidas, se celebrará el 11 de junio en el Plaza de la Constitución y el plazo máximo de inscripción finaliza el 7 de junio. Dentro del amplio calendario de actividades con que Galapagar homenajea a su ilustre vecino —Jacinto Benavente— con motivo del el 150º aniversario de su nacimiento, también hay lugar para el ajedrez, deporte al que el literato era gran aficionado.

Galapagar continúa su sucesión de eventos en homenaje al 150 aniversario del nacimiento su ilustre vecino, el dramaturgo Jacinto Benavente. En esta ocasión, rememorando la gran afición del Premio Nobel por el ajedrez, se va a desarrollar un Torneo Open de Ajedrez de partidas rápidas.  El torneo, organizado por el C.D.E. de Ajedrez “Alfil” de Galapagar, tendrá lugar el próximo 11 de junio, de 11:00 a 14:00 horas, en la Plaza de la Constitución.

El torneo tendrá carácter gratuito y podrán participar cuantas personas lo deseen, sin límite de edad. El ritmo de juego será de 10 minutos por jugador y partida, aplicándose al torneo las reglas FIDE.

Las inscripciones ya se pueden realizar en el Polideportivo Municipal, con la hoja de inscripción que todos los interesados encontrarán allí mismo o en la web municipal. El plazo límite de presentación de las inscripciones finaliza el martes 7 de junio; se informó desde el Ayuntamiento de Galapagar.

Tags: , , , , , , ,