El Ayuntamiento de Galapagar invita a los vecinos a un minuto de silencio por las víctimas de Orlando

13 junio, 2016
By
Bandera Arcoiris con crespón negro en la fachada de Sol por el atentado contra el colectivo gay en Orlando. Foto: D. Sinova / Comunidad de Madrid

Bandera Arcoiris con crespón negro en la fachada de Sol por el atentado contra el colectivo gay en Orlando.
Foto: D. Sinova / Comunidad de Madrid

El homenaje será este martes a las 12 h. El Ayuntamiento de Galapagar emitió hoy un comunicado convocando a sus vecinos este martes 14 de junio a las 12:00 horas, a la Plaza del Presidente Adolfo Suárez, en señal de condena por la masacre de Orlando y como muestra de solidaridad y apoyo a las familias y amigos de las víctimas; sumándose así a la iniciativa de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Por otro lado, la Comunidad de Madrid ha instalado la bandera arcoiris con crespón negro en la fachada de la Real Casa de Correos, como homenaje a las víctimas del atentado que ha costado la vida a medio centenar de personas en Orlando (EE UU) y ya ha celebrado el minuto de silencio el mediodía de hoy ante la fachada principal de la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional. El consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, ha expresado la “total y absoluta condena y repulsa por este atentado con tintes de odio: homófobos, fundamentalistas… en definitiva de odio al diferente”, y ha afirmado que hay que “seguir trabajando todos en la misma línea como hemos estado siempre, unidas todas las democracias occidentales para luchar contra este tipo de lacra que es lamentable”.

Tags: , , , , ,