Publicada la resolución de Becas Universitarias del Ayuntamiento de Galapagar

14 junio, 2016
By

Serán abonadas en las próximas semanas. becas-universitarias-galapagarSolo 9 solicitantes no cumplen los requisitos para beneficiarse de la segunda convocatoria de Becas Universitarias del Ayuntamiento de Galapagar, según el listado definitivo publicado hoy por el Consistorio. El resto de solicitantes —91 alumnos— recibirán el importe de sus becas que ascienden hasta 150€ por alumno en las próximas semanas.

El Ayuntamiento de Galapagar publica hoy el listado definitivo de alumnos excluidos en la segunda convocatoria de las becas universitarias. Tan sólo 9 alumnos se quedan fuera de esta convocatoria, en la mayoría de los casos, por no cumplir con el requisito de estar matriculados en el primer curso de universidad o de un ciclo de grado superior. Por el contrario, serán un total de 91 alumnos los que se verán beneficiados con estas becas que pueden llegar a alcanzar una cuantía de 150 euros por alumnos. De esta manera, la partida final que invertirá el Ayuntamiento en estas becas asciende a 13.447 euros y se calcula que en las próximas semanas los alumnos recibirán el importe de sus becas.

Clic en el siguiente enlace para ver la resolución definitiva de las Becas Universitarias que incluye el documento de los 9 excluidos.

 

Próximamente listado de las becas escolares

El próximo turno será para la resolución de la última convocatoria de becas escolares que se espera pueda hacerse pública antes del mes de julio, informó el Ayuntamiento.

 

Tags: , , , , , ,