El horario de la Biblioteca de Galapagar volverá a ampliarse para exámenes de septiembre

20 junio, 2016
By

biblioteca-galapagar-examenesLa excelente acogida por parte de los jóvenes estudiantes que han utilizado el horario ampliado de exámenes de la Biblioteca Municipal de Galapagar para preparar sus exámenes, desde el 22 de agosto se volverá a ofrecer el horario ampliado de cara a los exámenes de septiembre. Por otro lado, desde el 1 de julio al 19 de agosto, la biblioteca abrirá con su horario de verano.

La nueva Biblioteca “Ricardo León” sigue ofertando nuevos servicios a los usuarios y en esta ocasión él éxito ha sido rotundo a la hora de ofrecer ampliación horaria de cara a la época de exámenes. Así, gracias a las nuevas instalaciones, por primera vez en sus 30 años de historia, la Biblioteca ha abierto sus puertas hasta las once de la noche de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, lo que ha permitido unos 400 usuarios hagan uso de este servicio, pensado especialmente para los estudiantes de Galapagar. Además, no sólo se ha hecho uso de la sala de estudios, sino que también han sido muchos los que han aprovechado la apertura de la saña de préstamo para obtener libros o audiovisuales en este periodo ampliado de apertura.

 

Nueva ampliación horaria para los exámenes de septiembre

Como consecuencia de la buena acogida de este horario ampliado, el objetivo es repetir la iniciativa de cara a los exámenes de septiembre. Por ello, desde el lunes 22 de agosto, hasta el sábado 10 de septiembre, la Concejalía de Cultura volverá a abrir la biblioteca de manera extraordinaria quedando el horario de apertura de la siguiente manera: de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

 

Desde el 1 de julio, horario de verano

Por otro lado, el próximo 1 de julio, entrará en funcionamiento el horario de verano de la Biblioteca Municipal, que estará vigente hasta el 19 de agosto y será el siguiente:

  • Lunes, martes, jueves y viernes: de 9:00 a 14:30 horas.
  • Miércoles: de 9:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Tags: , , , , , , , , , ,