Galapagar conmemoró el Día del Patrón de la Policía Local

24 junio, 2016
By

policia-galapagar-san-juan1Galapagar entregó distinciones a algunos efectivos por haber destacado en el ejercicio de su servicio. Vecinos y representantes políticos homenajearon a la Policía Local, como muestra de gratitud al cuerpo en el día de su patrón.

Galapagar, uno de los municipios donde más notoriamente ha disminuido el índice de delincuencia, ha conmemorado el Día del Patrón de la Policía local, recordando la importante labor de este cuerpo en el municipio para lograr una ciudad más libre y segura.

policia-galapagar-san-juan2En honor al Patrón de la Policía Local, Galapagar ha celebrado, por tercer año consecutivo, un emotivo acto que, en esta ocasión ha tenido como escenario la Plaza del Presidente Adolfo Suárez. Un acto que, tal y como ha expresado el Alcalde, está pensado para «mostrar la gratitud que sentimos hacia el cuerpo de la Policía Local que con su profesionalidad y espíritu de servicio hacen de Galapagar una ciudad más libre y segura».

En su intervención, el Alcalde ha hecho extensivo su agradecimiento al resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, resaltando la «imprescindible colaboración y trabajo conjunto para lograr los excelentes resultados en Galapagar en materia de seguridad».

policia-galapagar-san-juan3Además del izado de la Bandera de España, al son del himno nacional, y la ofrenda de una corona de laurel en homenaje a los caídos, el acto ha contado con la entrega de diplomas y distinciones a miembros de la Policía Local, así como a muchos otros que colaboran con su labor diaria en el buen funcionamiento del cuerpo.

 

Tags: , , , , , ,