Sábado 2 de julio: 92 Comercios Mágicos de Galapagar ofrecen diversión, ofertas y descuentos

29 junio, 2016
By

Maria-Jose-Perez-Cejuela-Borja-LujanEn la Plaza de la Constitución de Galapagar y calles aledañas se podrá disfrutar de la campaña “Comercios mágicos”, que llega este sábado 2 de julio 2016 con con récord de participación: 92 establecimientos de la localidad ofrecerán ofertas y descuentos, para completar la jornada con el pasacalles “Magic móvil” y la Feria de los Imposibles. 

Magia a raudales, espectáculo en estado puro, diversión y entretenimiento asegurado este sábado en Galapagar. La Plaza de la Constitución y numerosas calles del pueblo acogen este sábado, 2 de julio, una original y llamativa experiencia denominada “Comercios Mágicos”. Mágicos porque un gran número de establecimientos que ofrecerán estos días importantes descuentos y ofertas y así, por arte de mágica, los vecinos podrán beneficiarse de un 2×1 en trajes de baño infantil, descuentos del 5% en libros, del 10% en aire acondicionado, del 20% en decoración o incluso un 20% en alimentación de mascotas. En total, 92 ofertas mágicas que ofrecen los 92 comercios adheridos a esta campaña y que lo vecinos podrán consultar en los folletos que encontrarán en las dependencias municipales y en la web del Ayuntamiento de Galapagar.

Además para completar la experiencia y un mayor atractivo de vecinos y visitantes, la magia inundará las calles de Galapagar con diversos espectáculos de ilusionismo y una “Feria de los imposibles” que, ubicada en la Plaza de la Constitución, en horario de 11:00 a 14:00 horas, ofrecerá una variada exposición de cajas misteriosas, artículos de ingenio y numerosas actividades para toda la familia. El toque final lo ofrecerá el denominado “Magic móvil”, con un mago “ambulante” que recorrerá las plazas del municipio para llevar a cuestas un espectáculo especialmente dirigido al público infantil. Esta particular cita con la magia será el sábado a las 12:00 en la Plaza Alfonso X y a las 13:00 en la Plaza del Presidente Adolfo Suárez.

Con la presencia de la Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela, se ha presentado en Galapagar esta iniciativa. La Directora ha destacado “la importancia de estas actividades lúdicas que ante todo pretenden dinamizar el comercio galapagueño, fomentar las compras y el consumo y sacar al comercio a la calle a través de estas actuaciones”.

Para el Concejal de Comercio, Turismo y Empleo, Borja Luján, nunca antes una actividad logró conjugar estas tres áreas en un solo evento. Ya que la prioridad es apoyar e impulsar el comercio local, al mismo tiempo, la novedosa iniciativa de la magia y el ilusionismo atraerá a los vecinos y visitantes al centro urbano y, con todo ello, se logra el objetivo final que no es otro que mover la economía local y promover la generación de empleo.

Para el concejal, son fundamentales este tipo de campañas, con especial agradecimiento a la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercios, impulsores de la iniciativa. Sin olvidar la implicación que en esta ocasión ha habido por parte de comerciantes y empresarios de la localidad, ya que los “Comercios Mágicos” han recorrido diferentes municipios de la región y es Galapagar quien ha alcanzado el récord de participación. Por último, el mensaje se dirige a todos los vecinos, animándoles a aprovechar y disfrutar este tipo de iniciativas que tan beneficiosas son para toda la localidad.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,