Joven atleta de Galapagar, campeón de Madrid en 600 metros

30 junio, 2016
By

Javier Delgado Sierra, atleta de GalapagarJavier Delgado Sierra ha quedado subcampeón de España con el equipo de relevos de Madrid  y se alzó con el 4º puesto en el campeonato de España de Invierno.

«Nuevamente, Galapagar puede enorgullecerse de ser cuna de jóvenes promesas del deporte, que van dejando alto el listón en los diferentes campeonatos y competiciones en las que participan. Ejemplo de ello es el joven atleta, Javier Delgado Sierra, que con 15 años de edad, ha logrado cerrar esta temporada con importantes éxitos deportivos», expresan desde el Ayuntamiento de Galapagar al dar a conocer la buena noticia.

Este deportista galapagueño, perteneciente al equipo AD Marathon, se ha proclamado Campeón de Madrid de 600 M en el Campeonato Cadete de Madrid y además ha quedado subcampeón de España con el equipo de relevos de Madrid en la prueba de 4×100 metros y se ha alzado con el 4º puesto en el Campeonato de España de Invierno, celebrado en Oviedo.

«Una vez más, el Ayuntamiento de Galapagar se suma a la celebración de los méritos deportivos de sus vecinos, elogiando el esfuerzo y la capacidad de superación de todos esos jóvenes aficionados al deporte y que son un ejemplo para los galapagueños», manifiestan desde el Consistorio para finalizar.

Tags: , , , ,