Ya está publicada la lista de excluidos en las Becas Escolares 2015-16

1 julio, 2016
By

A partir de hoy, todos los excluidos podrán presentar sus reclamaciones. Casi 4000 alumnos se podrían beneficiar con esta convocatoria de Becas Escolares.

Becas Escolares 2015-16Galapagar publica hoy el listado provisional de excluidos en las becas escolares correspondientes a este curso escolar y será a partir de mañana cuando dispongan de un total de 10 días hábiles para poder realizar las reclamaciones oportunas, que deberán de presentar por registro en la Casa Consistorial. Se trata de todos aquellos solicitantes que no cumplen los artículos 3.1 y 3.2.d de las bases, ya sea por no acreditar su empadronamiento en la localidad según los requisitos establecidos, o bien por no estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Una vez finalizado el plazo de alegaciones, se reunirá el tribunal de becas para cotejar los datos aportados y proceder a la publicación del listado definitivo de excluidos, que se dará a conocer en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, del centro Cultural La Pocilla, así como en la página web del Ayuntamiento de Galapagar.

Según los cálculos previos de la Concejalía de Educación, cerca de 4.000 alumnos de la localidad se podrían ver beneficiados con esta convocatoria de becas escolares.

El listado provisional de excluidos se puede consultar en este enlace

Tags: , , , ,