Se inician las obras de remodelación de la Calle Noria

5 julio, 2016
By

Obras de la Calle NoriaEsta actuación forma parte de la importante actuación en aceras y calzadas que este año se está llevando a cabo en Galapagar, con la inversión de 1 millón de euros y la actuación sobre más de 7.000 m2 de viales.

Tal y como anunció el Ayuntamiento a inicios de año, este 2016 iba a ser un año especialmente positivo en lo que se refiere a la mejora de las vías públicas. Ahora, por ejemplo, es el turno de la calle Noria donde, atendiendo a las peticiones de los vecinos, se acaban de iniciar los trabajos que supondrán una completa remodelación de esta vía.
Se trata de una calle peatonal, que anteriormente ya se había parcheado en varias ocasiones pero sin poner solución definitiva al estado lamentable de su adoquinado. Ahora, con esta actuación, se espera acabar con los incómodos baches y mejorar la seguridad de los viandantes.
«Esta actuación forma parte de la importante actuación de remodelación de aceras y calzadas puesta en marcha por la Concejalía de Mantenimiento Urbano y que supondrá una inversión total de 1 millón de euros, con la previsión de actuar sobre más de 7.000 m2 de viales», informa el Ayuntamiento local.

Tags: , , ,