La Biblioteca Municipal acoge la presentación del libro «Caminando con la belleza»

12 julio, 2016
By

Biblioteca Ricardo LeónSe trata de un nuevo encuentro literario dentro de los actos que organiza la Concejalía de Cultura para promover la lectura y el amor por literatura entre los galapagueños.

El Ayuntamiento de Galapagar informa que el próximo miércoles 13 de julio, a las 19:30 horas, la Biblioteca Municipal “Ricardo León” de Galapagar acoge la presentación del libro “Caminando con la belleza” con la presencia de su autor, Juan Antonio Arquero García.

«Todos los vecinos de Galapagar están invitados a este evento literario, que forma parte de todas las iniciativas que organiza la Concejalía de Cultura para seguir promoviendo la lectura y el amor por la literatura entre los vecinos de Galapagar», informa el Ayuntamiento.

Sobre el autor y su obra

Juan Antonio Arquero García, estudió Historia del Arte en la UNED y manifestó desde bien joven su amor por la poesía. En su nuevo poemario ofrece diecisiete capítulos que ocupan todo un repertorio de distintos temas y que ha sido fruto de más una década de investigación y estudio sobre una serie de escritores, pintores y fotógrafos. A través de sus versos el autor invita a reflexionar sobre los avances, el bienestar y el confort de nuestra vida, pero también hace una llamada de atención sobre el olvido, en muchos casos, de algo esencial en este proceso: el viaje hacia nuestro interior para recuperar la esencia, el alma, el amor y los valores del ser humano. Juan Antonio Arquero García también es coautor de diversas obras como un relato breve publicado en el libro Relatos Urbanos. Sin trampa ni cartón y de un relato breve recogido en el libro 23 ventanas abiertas de la Biblioteca Pública de Albacete 2006.

Tags: , , , , , ,