Este verano más de 800 niños participan en campamentos de Galapagar

13 julio, 2016
By

Campamento infantilSe han puesto en marcha 8 campamentos deportivos, lúdicos y de idiomas, que se están desarrollando en la localidad para facilitar la conciliación de las familias.

El Ayuntamiento de Galapagar informa de que más de 800 niños galapagueños disfrutan estos meses de los diferentes campamentos de verano que se están celebrando en la localidad. El Alcalde, Daniel Pérez Muñoz, junto con el Concejal de Deportes, Jose María Escudero, ha visitado algunos de estos campamentos para comprobar el buen funcionamiento de los mismos. El regidor ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas subrayando que “cumplen una función primordial como es la diversión, el aprendizaje y el fomento de la práctica deportiva entre nuestros pequeños; pero además ofrecen la oportunidad a las familias de Galapagar de conciliar su vida familiar y laboral durante la época estival”.

Campamento«En total se han puesto en marcha 8 campamentos deportivos, lúdicos y de idiomas, que están siendo coordinados y dirigidos por diferentes colectivos y clubes deportivos. Desde la práctica de hockey, natación, fútbol o tenis, hasta la posibilidad de mejorar el inglés, son las diferentes opciones que se han ofrecido este año a las familias y que tantos niños están teniendo la oportunidad de disfrutar», informa el Ayuntamiento.

 

 

 

 

Visita al campamento

Tags: , , ,