The Refrescos llegan este viernes a Marboré para participar de El Fiestón del Verano

14 julio, 2016
By

los-refrescos-en-marbore-15-7-16El mítico grupo «The Refrescos» llega este viernes 15 de julio a Marboré, para tocar en el refrescante Fiestón del Verano que ya tiene preparado este magnífico restaurante-terraza y sala de conciertos.

En febrero de 2014 los Refrescos estuvieron en Marboré y protagonizaron un divertidísimo espectáculo, en el que el público cantó y bailó hasta el amanecer. Muchos se quedaron con las ganas, y ahora se podrán desquitar, aprovechando la noche serrana para escapar del calor.

«Ven a cenar a la carta, de forma informal con nuestra parrilla exterior, o simplemente a tomar una copa, pero sobre todo ven a pasarlo bien», invitan desde Marboré, el ya emblemático local, escestratégicamente ubicado en la vía de servicio de la A-6, a caballo entre Torrelodones y Galapagar.

Después de escuchar temas como «Aquí no hay playa», «Salta», «Mary Pili», «Todo o nada»; así como otros temas de su último trabajo “Sal y Sol” y los grandes himnos de los 80, 90, Celtas Cortos, Los Ramones, Toreros Muertos, Tequila… con el divertidísimo Bernardo Vázquez a la voz; la buena música seguirá de la mano de el gran Dj residente Jano Vázquez. Jano hará que la fiesta siga y siga después del concierto, hasta las tantas… Con ambos Vázquez, y el ambientazo de Marboré, la diversión está completamente garantizada.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, donde tiene un amplio parking.

Para más información, clic en www.marboremadrid.com.

Tags: , , , , , , , , ,