Todos los miércoles de agosto la biblioteca abrirá por las tardes y próximamente se ampliará el horario

3 agosto, 2016
By

BibliotecaA partir del 22 de agosto la Biblioteca abrirá sus puertas de lunes a viernes hasta las 23:00 horas y los sábados de 10 a 14:00 horas para la preparación de los exámenes de septiembre.

«Desde que el pasado 1 de julio la Biblioteca Municipal “Ricardo León” estrenara su horario de verano, más de 300 personas han hecho uso de las instalaciones en el horario de apertura de tardes durante los cuatro miércoles del mes de julio. Se trata de la primera vez que en Galapagar se ofrece este servicio a los vecinos y forma parte de las ventajas y facilidades que ofrecen las nuevas instalaciones de esta Biblioteca que, en septiembre, cumplirá un año desde su apertura», así informó el Ayuntamiento.

Por eso, recién estrenado el mes de agosto, se repite también ahora este horario de verano, de forma que todos los miércoles del mes de agosto, la Biblioteca permanecerá abierta en horario de tarde de 17:00 a 21:00 horas, además del horario habitual de mañana, de 9:00 a 14:30 horas.

Ampliación horaria para los estudiantes
Según el Ayuntamiento, a partir del 22 de agosto, se repite la positiva experiencia del pasado mes de mayo en la que cerca de 400 usuarios hicieron uso del servicio de horario ampliado para poder estudiar sus exámenes. Así, hasta el 10 de septiembre, la Concejalía de Cultura volverá a abrir la biblioteca de manera extraordinaria quedando el horario de apertura de la siguiente manera: de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Este horario será aplicable a las salas de estudio y de consulta. Además, en la jornada de los sábados, la apertura se extenderá también a la biblioteca infantil y a la de adultos.

Tags: , , , , ,