Nuevo vehículo para limpiar las calles más estrechas en Galapagar

4 agosto, 2016
By

Nuevo vehículo de limpiezaDentro de la maquinaria recientemente adquirida por el Ayuntamiento, estos días recorre por primera vez las calles una hidrolimpiadora con herramienta de fregado incluido que permite limpiar en profundidad las manchas más difíciles.

El Ayuntamiento comenta que la Concejalía de Medio Ambiente busca mejorar la limpieza de las calles y optimizar cada día el servicio que presta, por eso ahora estrena con gran satisfacción uno de los nuevos vehículos adquiridos recientemente que están especialmente pensados para recorrer el casco urbano, gracias a su accesibilidad para calles más estrechas. Se trata de una hidrolimpiadora que además de disponer de más potencia para la limpieza de aceras, incluye una herramienta de fregado que, al mismo tiempo que recorre las calles, limpia las manchas más difíciles.

«Se une así este vehículo a la “patrulla de limpieza” que desde el inicio del verano recorre las calles de la localidad, dentro del operativo puesto en marcha por el Ayuntamiento para aprovechar esta época estival en la que hay menor tránsito de vehículos y las altas temperaturas permiten una mayor rapidez en el secado de las aceras y calles», informa el Ayuntamiento.

Tags: , , , , ,