Ya está listo el cartel del Festival Pop de las Fiestas de Galapagar

8 agosto, 2016
By

Cartel Festival PopXriz, Critica y Saik, Nelou o Lucía Gil son algunos nombres destacados de esta cita musical, que llegará al municipio de la mano de los 40 principales sierra.

Galapagar da a conocer su programa musical más esperado por los jóvenes de la localidad, donde una decena de artistas se subirán al escenario para llenar de música la noche del 16 de septiembre.

A falta de poco más de un mes para el inicio de las fiestas patronales de Galapagar, uno de los eventos más esperados y que ya el Ayuntamiento ha dado a conocer, es el ya tradicional Festival Pop. Un Festival que cada año sube al escenario a numerosos artistas y grupos musicales, especialmente conocidos y seguidos por los jóvenes de la localidad. Por ello, de la mano de 40 principales sierra, llega este evento musical que tendrá lugar en la noche del 16 de septiembre en la Plaza de la Constitución.

Xrix

«En total, serán una decena de grupos musicales que actualmente forman parte de las listas de éxito de las principales cadenas de radio fórmula del país. El concierto, dará inicio a las 21:15 horas y, desde ese momento, se sucederán las diferentes actuaciones protagonizadas por Xriz, Critica y Saik, Nelou, Martín Sangar, Sara Serena, Lucía Gil, Atacados, Samuel, Adrián Alarcón y Ricky Furiati. Además, también como cada año, el festival se completará con una fiesta de la espuma para todos los asistentes que estará amenizada por los Djs Adrián ADP y Pabel Son, gracias a la colaboración de Legendary Music», informó el Ayuntamiento.Lucía GilSara Serena

Tags: , , , , , ,