Ampliación del horario de la biblioteca y coaching para los estudiantes de Galapagar

23 agosto, 2016
By

BibliotecaCon motivo de los próximos exámenes de septiembre a los que se enfrentan muchos estudiantes del municipio, la Biblioteca Municipal vuelve a ofrecer su horario ampliado para facilitar las horas de estudio y un novedoso taller gratuito de coaching.

La Biblioteca Municipal “Ricardo León” retoma estos días el horario ampliado para que todos los estudiantes del municipio puedan preparar sus exámenes de septiembre. Este horario comprende la apertura de 8:30 a 23:00 horas de lunes a viernes; y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. «El periodo de ampliación de horario se extenderá hasta el próximo 10 de septiembre y es aplicable tanto para las salas de estudio como de consulta. Por otro lado, los sábados se podrá hacer uso también de la biblioteca infantil y de la de adultos», informó el Ayuntamiento.

Taller de coaching “¿Quieres aprobar tus exámenes? Te ayudamos a conseguirlo”.
Como novedad, este 25 de agosto a las 18:00 horas tendrá lugar un taller gratuito de coaching para motivar y ayudar a los estudiantes a enfrentarse con éxito a sus pruebas académicas. «El taller, que se celebrará en la misma Biblioteca Municipal, está dirigido a estudiantes de entre 14 y 21 años y pretende dotarles de herramientas para ser más productivos, aprender a gestionar su energía, cómo relajarse ante situaciones de estrés y a gestionar sus emociones. Se trata de una novedosa actividad con la que se pretende ayudar a los jóvenes de Galapagar a superar con éxito sus exámenes», informa el Ayuntamiento.

Tags: , , , , , ,