El Colegio Carlos Ruiz de Galapagar ya cuenta con una renovada cubierta en el pabellón de infantil

6 septiembre, 2016
By

Colegio Carlos RuizAdemás, durante las vacaciones se han reformado las aceras y eliminado los obstáculos para una mayor seguridad de las familias.

«Este jueves los alumnos del Colegio Carlos Ruiz regresan a las aulas y se encontrarán un colegio con dos importantes mejoras, que además llegan para responder a una demanda de las propias familias del centro», informa el Ayuntamiento. Por un lado, se ha remodelado la cubierta del edificio de infantil, cambiando la tela asfáltica existente por teja mixta, gracias a una inversión de 46.400 euros. Una mejora que además de unificar la estética del centro, permitirá un mejor aislamiento y una mayor eficiencia energética de cara a este invierno.

Colegio Carlos RuizPor otra parte, las vacaciones escolares también han servicio para mejorar el acceso al propio centro. También a petición de las familias y pensando en la seguridad de los más pequeños, se ha ensanchado la acera y se han eliminado obstáculos que a veces obligaban incluso a invadir la calzada para continuar el paso a personas con movilidad reducida o familias con carritos de bebé. Para ello, el Ayuntamiento ha invertido cerca de 40.000 euros, lo que sumado a la mejora de la cubierta, supone más de 86.000 euros que el consistorio galapagueño ha destinado a estas importantes labores de mantenimiento de este centro escolar, informó el Ayuntamiento de Galapagar.

Tags: , , , , , , , ,