II edición de la Concentración Motera de Colmenarejo

12 septiembre, 2016
By

Concentración MoteraPor segundo año consecutivo el municipio de Colmenarejo celebrará, el próximo sábado 17 de septiembre en la Plaza de la Constitución, la II Concentración Motera de Colmenarejo.

El Ayuntamiento de Colmenarejo y ‘HDC-843 Madrid: Club de propietarios Harley-Davidson de Madrid’ organizan este evento dedicado, fundamentalmente, al mundo de las motos, pero en el que en esta nueva edición los participantes, vecinos y visitantes podrán disfrutar de actuaciones de música en directo en la propia Plaza de la Constitución, todo ello dentro del particular ambiente especial que se vive en este tipo de eventos, informa el Ayuntamiento de Colmenarejo.

Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, ha destacado que “es muy importante la apuesta que realiza continuamente el Equipo de Gobierno por los eventos que atraen a visitantes a nuestro municipio”.

Por su parte, Fernando López, concejal de Comercio, señaló que “esta segunda concentración motera de Colmenarejo busca atraer al mayor número de visitantes a nuestro municipio y  demuestra la importancia que tiene para nosotros el comercio local”.

Tags: , , , ,