Galapagar se reúne con la Comunidad de Madrid para mejorar el transporte público

15 septiembre, 2016
By

Reunión Consorcio de Transportes de MadridLa última reunión ha contado también con la presencia del municipio de Colmenarejo y el objetivo principal ha sido buscar mejoras para reducir los tiempos de viaje en hora punta.

El Ayuntamiento de Galapagar mantiene su compromiso de mejorar el transporte público en la localidad y para ello continúa con su ronda de encuentros con la Comunidad de Madrid. El último se ha producido junto con el municipio vecino de Colmenarejo y el objetivo principal ha sido la búsqueda de mejoras para reducir los tiempos de viaje en hora punta, informó el Ayuntamiento de Galapagar.

De esta manera, el Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, acompañado por el Concejal de Transportes, Borja Luján, junto con la Alcaldesa de Colmenarejo, se han reunido con el Director Gerente y el Director de Planificación Estratégica y Explotación del Consorcio de Transportes de Madrid. En el encuentro se revisaron los resultados de las últimas encuestas realizadas entre los viajeros, analizado la oferta y demanda de transporte en ambos municipios y, en función de estos datos, se estudiaron las posibles medidas que se podrían adaptar para responder a las necesidades de los usuarios del transporte público, informa el Ayuntamiento.

Para el Ayuntamiento de Galapagar, se trata de una reunión especialmente fructífera y se espera que pronto puedan verse los primeros resultados, beneficiando con ello a los numerosos vecinos que cada día hacen uso del transporte público en la localidad.

 

Tags: , , , , , , ,