Abierto el plazo de inscripción para los talleres para mayores de Galapagar

20 septiembre, 2016
By

Talleres para mayoresHasta el 23 de septiembre, todos los mayores de 65 años, jubilados o pensionistas, empadronados en Galapagar, podrán inscribirse en la amplia oferta que un año más pone en marcha la Concejalía de Familia.

El nuevo curso escolar arranca en Galapagar también para los mayores y, hasta el próximo 23 de septiembre, permanece abierto el plazo para inscribirse en la amplia oferta de cursos y actividades disponibles. Así, las personas mayores de 65 años, jubiladas o pensionistas empadronadas en Galapagar podrán participar gratuitamente en talleres que tanto éxito han tenido en pasadas ediciones como el taller de memoria, musicoterapia o informática. Además, en este curso se da continuidad también a interesantes actividades para los mayores como es el inglés, redes sociales o baile español. Sin olvidar ya tradicionales talleres como es el de corte y confección o manualidades, informa el Ayuntamiento.

En total, 8 cursos formativos diferentes, a disposición de la población mayor de Galapagar y para los que deberán de inscribirse en el propio Centro del Mayor “La Posada”.

Las clases darán inicio el próximo 13 de octubre y todos los interesados podrán obtener más información sobre los cursos y los horarios de los mismos en el 918587817.

Tags: , , , , , , ,