Dos denuncias en Galapagar por venta de alcohol a menores

21 septiembre, 2016
By

Policía Local GalapagarCoincidiendo con las Fiestas Patronales de Galapagar, la Concejalía de Seguridad ha puesto en marcha esta campaña para, entre otras cosas, controlar el correcto funcionamiento en establecimientos y terrazas.

Desde 60.000 hasta 600.000 euros puede costarles a dos establecimientos de Galapagar la sanción por haber vendido alcohol a menores. Ambas sanciones son resultado de un dispositivo especial puesto en marcha por la Concejalía de Seguridad durante las pasadas fiestas patronales. El objetivo del dispositivo, además de velar por la seguridad de los vecinos y el buen desarrollo de las Fiestas, era controlar el correcto funcionamiento de establecimientos y terrazas. Ahora, según la Ley 5/2002, de 27 de junio, sobre Drogodependencias y otros trastornos adictivos, estos dos establecimientos de alimentación pueden ser sancionados e incluso se podría decretar el cierre del local, informa el Ayuntamiento de Galapagar.

«Por otra parte, y dentro también de este dispositivo especial, agentes de la Policía Local de Galapagar han realizado más de una docena de intervenciones policiales que han permitido la incautación de diversas sustancias estupefacientes a algunos consumidores en la vía pública», informa el Ayuntamiento.

Tags: , , , , , , ,