Numerosas actividades programadas para el fin de semana despiden las Fiestas hasta el año que viene

23 septiembre, 2016
By

El Torneo de Voleibol, el tradicional Concurso Canino y el Encuentro de Bandas, ponen punto final a la programación de las fiestas patronales de la localidad. La Feria del Voluntariado que acoge la Plaza de la Constitución el sábado, completará el intenso fin de semana de actividades programadas.

Aunque los fuegos artificiales marcaron el fin de fiesta en Galapagar el pasado domingo, todavía éste fin de semana los galapagueños podrán disfrutar de diferentes eventos dentro de la programación de fiestas en Honor al Santísimo Cristo de las Mercedes. Música, deporte, concursos e incluso espacio para el voluntariado, marcan la agenda de actividades que pondrán punto final a estas fiestas.

La primera cita llega el sábado, con la I Feria de Voluntariado de la localidad y que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Una ocasión perfecta para conocer las diferentes asociaciones y entidades que trabajan en el municipio en beneficio de los demás y que todos los interesados puedan encontrar la mejor opción donde volcar su inquietud de ayuda y voluntariado.

Bemol-musica-galapagarTambién el sábado, ya en horario de tarde, el protagonismo será para la música con el Encuentro de Bandas que organiza la Asociación Cultural Bemoliana “El Bemol” y que, en esta edición, cuenta con la participación como banda invitada de la Banda Municipal de Vallecas. El evento dará inicio a las 18:30 horas con un pasacalles que partirá desde la Plaza del Presidente Adolfo Suárez hasta su llegada a la Plaza de la Constitución donde, a las 19:00 horas, tendrá lugar el concierto.

Y espació también para el deporte este fin de semana con la I edición del Torneo 4×4 Voleibol Fiestas de Galapagar. Este torneo, organizado por el Club Deportivo Sport Galapagar, se desarrollará en el polideportivo municipal los días 24 y 25 de septiembre en horario de mañana y tarde.

concurso-canino-galapagar-2015Por último, el domingo 25 es el turno para el ya tradicional Concurso Nacional Canino, que este año cumple su VIII edición. A partir de las 10 de la mañana, el polideportivo municipal acoge este evento organizado por la Real Sociedad Canina Española. Más de un centenar de canes se darán cita en Galapagar y, de nuevo, amantes del mundo canino de todas las edades tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada observando y valorando las diferentes peculiaridades de tamaño, morfología o pelo de numerosas razas de canes de todo el mundo.

Tags: , , , , ,