El polideportivo de Galapagar amplia su horario hasta las 23:00 horas

3 octubre, 2016
By

horario-polideportivo-galapagarDesde este mes de octubre, se aplica esta medida de lunes a jueves,  para responder al aumento de demanda por parte de los usuarios de las instalaciones deportivas.

Desde este mes de octubre el Polideportivo Municipal de Galapagar amplía su horario de lunes a jueves y abrirá sus puertas hasta las 11 de la noche. Una medida que pretende responder al aumento de demanda de los últimos años y que además permitirá a muchos usuarios hacer deporte en las últimas horas de la jornada.

Se trata de una medida que se suma al resto de iniciativas adoptadas en los últimos años por el gobierno de Daniel Pérez Muñoz para seguir fomentando la práctica deportiva en la localidad; así ya el año pasado se adoptaron descuentos para aquellos que realizaban deporte en unos horarios específicos y bonificaciones para colectivos como las familias numerosas.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que en Galapagar, practicar deporte resulta un 25% más barato si se hace los domingos por la tarde, una medida que se suma al descuento del 25% que ya se aplicaba anteriormente en horario matinal de lunes a viernes. Respecto a las bonificaciones, las familias numerosas gozan de una bonificación del 30% en el caso de categoría general y del 50% para las familias numerosas de categoría especial. En el caso de las personas con discapacidad, tienen derecho a una bonificación del 30 % de la cuota, aplicable tanto a la matrícula como a la cuota correspondiente a la actividad matriculada, aquellos usuarios que tengan la condición legal de minusválido en grado igual o superior al 33 %. Para aquellos supuestos en los que el grado de minusvalía sea igual o superior al 65 %, la bonificación ascenderá al 50% de la cuota.

Tags: , , ,