Galapagar pone en marcha un Taller gratuito de Emprendimiento Femenino

10 octubre, 2016
By

la-pocilla-galapagarEn colaboración con la Dirección General de la Mujer, la Concejalía de Familia lanza esta iniciativa que inicia esta semana su plazo de inscripción.

«Desde la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Galapagar se pone en marcha una actuación dirigida a la dinamización del pequeño comercio y microempresa y apoyo al emprendimiento femenino, las cuales están encuadradas dentro del Convenio de Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres, que la Concejalía tiene suscrito con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y cofinanciado por el Fondo Social Europeo», informa el Ayuntamiento de Galapagar.

Con este objetivo, se van  a llevar a cabo unos talleres formativos pensados para impulsar el autoempleo entre la población femenina de Galapagar. Bajo el nombre “Emprende con nosotras” se llevará a cabo esta actividad que además incluye tutorías individualizadas para atender las necesidades específicas de todas las emprendedoras participantes, informa el Ayuntamiento.

Las fechas destinadas al taller serán los días del 17 al 21 y del 24 al 28 de octubre, en todos ellos el horario establecido es de 10:00 a 13:00 horas y el lugar de realización será el Centro Cultural La Pocilla.

Las inscripciones para todas las interesadas se abren este lunes 10 de octubre y podrán realizarse en el propio Centro Cultural La Pocilla o en el correo electrónico: familia@ayuntamientodegalapagar.com

Tags: , , , , , , ,