Sábado 15: Peter Pan en el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar, contra el cáncer infantil

13 octubre, 2016
By

peter-pan-plas-plasLa Compañía de teatro Plas Plas, estrena el sábado 15 de octubre 2016 a las 18:00 en el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar, la obra Peter Pan. El 100% de la recaudación se destinará para ayudar a la asociación Voz Nacional para la Oncología Infantil.

La Compañía de Teatro Abierto Interactivo Plas Plas, bajo la dirección de Rosamaría Parrarjona, estrena en Galapagar esta «obra teatral para toda la familia sobre las aventuras de Peter Pan con Campanilla, Wendy y el Capitán Garfio al frente de los piratas».

«Nuestra versión de Peter Pan es una obra muy divertida del clásico del escocés Peter Matthew, a la que le hemos añadido canciones y personajes para adaptarla a un público infantil más actual».

La obra se reparte en 3 actos con una duración de 1h y 20 minutos, donde los niños cantan y participan interactivamente con los personajes.

«Una puesta ne escena llena de magia que no te puedes perder», expresan los organizadores al invitar a disfrutar de la obra solidaria. La compañía de Teatro Plas Plas es una organización sin ánimo de lucro con sede en el municipio de Guadarrama.

 

 

Tags: , , ,