Otros 3 desempleados de Galapagar realizarán labores de utilidad social durante 6 meses

17 octubre, 2016
By

TrabajoDurante 6 meses realizarán obras de mejora y mantenimiento en las dependencias municipales de la Policía Local y en el depósito de material y vehículos.

Galapagar, a través de su Concejalía de Empleo, vuelve a poner en marcha un nuevo proyecto de colaboración social en el municipio que, en esta ocasión, permitirá la ocupación temporal de 3 desempleados que, desde este mismo lunes, se incorporan al Ayuntamiento de Galapagar. Durante un total de 6 meses, estos desempleados accederán a diferentes labores de utilidad social, que les permitirán mejorar su cualificación y experiencia para así incrementar sus opciones de inserción laboral. Durante este periodo los participantes percibirán su correspondiente prestación por desempleo, más un incremento hasta completar el 100% de su base reguladora, informan desde el Ayuntamiento.

En esta ocasión, el proyecto consiste en obras de mejora y mantenimiento en las dependencias municipales de la Policía Local de Galapagar en el depósito de material y vehículos. De esta manera, por una parte se realizarán labores de reforma en el interior del edificio municipal, con el pintado de paredes y techos, además de la reparación de grietas y desperfectos. En lo que respecta al depósito de material y vehículos, los trabajos consistirán en la colocación de una alambrada perimetral, informa el Ayuntamiento.

Desde la Concejalía de Empleo, “este tipo de iniciativas son siempre bien recibidas en el municipio ya que desde el Ayuntamiento nos permiten seguir trabajando en el diseño y la puesta en práctica de medidas que contribuyen a mejorar la inserción laboral y la promoción profesional de los trabajadores galapagueños”.

Tags: , , , , , ,