Galapagar mejora un nuevo tramo de carreteras

28 octubre, 2016
By

Mejora carreterasRecientemente se arreglaba la M-852 y ahora ha sido el turno de la Carretera de Torrelodones, a la altura de los kilómetros 1 y 2 para seguir mejorando los accesos a la localidad.

El Viceconsejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jesús Valverde Bocanegra, ha visitado Galapagar para comprobar el desarrollo de las obras que se estaban llevando a cabo en la M-519. Se trata de la Carretera de Torrelodones a la altura de los kilómetros 1 y 2 que se encontraba en un estado muy deteriorado y requería una actuación urgente. La Comunidad de Madrid, al igual que hiciera hace unas semanas en la M-852, ha puesto en marcha los trabajos de mejora y asfaltado que, han dejado como resultado, un tramo completamente renovado y libre de baches, informa el Ayuntamiento de Galapagar.

Mejora carreterasPara el Alcalde de Galapagar se trata una vez más de un nuevo esfuerzo por mejorar los accesos y las comunicaciones del municipio. Gracias a estos trabajos las vías de Galapagar son cada vez más seguras y los vecinos son los directamente beneficiados con este tipo de actuaciones que derivan en un municipio más accesible y transitable, informa el Ayuntamiento.

Tags: , , , , ,