Galapagar reconoció ayer a sus 103 alumnos más excelentes

28 octubre, 2016
By

Excelencia AcadémicaEl Teatro Jacinto Benavente acogió ayer la III edición de estos premios para reconocer el esfuerzo y los méritos académicos de los alumnos galapagueños y continuar ayudando económicamente a las familias en la educación de sus hijos.

En un emotivo acto celebrado en el Teatro Jacinto Benavente, Galapagar acogió ayer la III Entrega de Premios a la Excelencia Académica de la localidad. Un acto en el que un total de 103 alumnos fueron homenajeados como reconocimiento a sus méritos académicos. Presidido por el Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, y el Concejal de Educación, José María Escudero, el evento contó también con la presencia de la comunidad educativa y de todas las familias de los premiados, que quisieron acompañar a los alumnos en un día tan especial, informa el Ayuntamiento.

El regidor aprovechó la ocasión para felicitar a estos 103 alumnos excelentes, recordando la importancia de inculcar y fomentar valores como el esfuerzo, el trabajo y la constancia, reiterando además su compromiso con las familias y la continuidad de las becas para ayudar a las familias de Galapagar en la educación de sus hijos.

Próxima convocatoria de las becas universitarias

En los primeros meses del 2017, llegará la próxima convocatoria de becas en las que la Concejalía de Educación ya está empezando a trabajar. Se trata de las becas universitarias, pensadas para los alumnos que acceden por primera vez en este curso académico a la Universidad o a un Ciclo de Grado Superior. Los solicitantes podrán optar a becas de hasta 150 euros en concepto de ayuda a los gastos de matriculación, transporte o material didáctico, informó el Ayuntamiento.

Tags: , , , , ,