Galapagar será la sede federativa de las categorías prebenjamín y alevín de fútbol 7

4 noviembre, 2016
By

CD GalapagarGracias a este paso, esta temporada 2016/17, los 10 equipos que componen ambas categorías disputarán todos los partidos en la localidad-

El fútbol galapagueño está de enhorabuena ya que, esta temporada 2016/17, los campos de ‘El Chopo 2 y 3’ de Galapagar serán sede federativa de juego de las categorías Prebenjamín y Alevín de Fútbol 7 de la Real Federación de Fútbol de Madrid. La Federación ha tomado esta decisión tras largas negociaciones con el CD Galapagar, que ha contado en todo momento con el apoyo absoluto del Ayuntamiento de Galapagar. Ahora, gracias a esta iniciativa, los cinco equipos que el Club tiene en la categoría prebenjamín y los cinco equipos de la categoría Alevín F7 disputarán todos sus partidos de la temporada en Galapagar con todas las ventajas que ello conlleva para el Club, informa el Ayuntamiento.

Más de 650 niños y niñas bajo el amparo del Club Deportivo Galapagar

En total, esta temporada 2016/17 el CD Galapagar tendrá 34 equipos federados de fútbol, 1 equipo de fútbol sala y 4 grupos de chupetines. De esta manera, el número de chicos y chicas que quedan bajo el amparo del CD Galapagar se acerca ya a los 700, lo que convierte al Club en una de las canteras más importantes de la Comunidad de Madrid, informa el Ayuntamiento.

Tags: , , , , , ,