Encuentro Coral Solidario contra el cáncer, este viernes en Galapagar

15 noviembre, 2016
By

ConciertoSolidario-GalapagarEncuentro Coral Solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) tendrá lugar el próximo viernes 18 de noviembre a las 20:00 h, en el Teatro Jacinto Benavente. El evento está organizado por la Asociación 1523, y contará con las actuaciones del Coro Padre Antonio Soler y el Grupo Vocal Siglo XXI.

Este 18 de noviembre, a las 20:00 horas, el Teatro Jacinto Benavente acoge un evento muy especial, dedicado a todas las personas que sufren o han sufrido cáncer. Un evento que, con mucha ilusión, ha organizado la Asociación 1523, con la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar. Se trata de un encuentro Coral Solidario, a favor de la Asociación Española contra el Cáncer y que protagonizarán, sobre las tablas del Teatro, el Coro Padre Antonio Soler y el Grupo Vocal Siglo XXI; informó el Ayuntamiento de Galapagar.

La recaudación íntegra de este concierto irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer y todos los interesados en asistir ya pueden adquirir sus entradas, por un precio de tan sólo 5 euros, en los establecimientos: Milar (C/ Soberanía 19) o Manos y Colores (C/ del Álamo nº7), además de la taquilla del Teatro Jacinto Benavente, de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas, y el mismo día del espectáculo una hora antes.

Desde la Asociación 1523 se anima a todos los vecinos a asistir a este evento, recordando que todos los que no puedan acudir, también pueden colaborar con la fila cero: ES13 0049 1892 62 2310205535 (Banco Santander).

Tags: , , , , ,